Adiestramientos

Nos sentimos muy complacidos en ofrecer una colección completa de capacitaciones en la salud pública basada en competencias y adiestramientos relacionados con la salud pública. Nuestros programas de formación son gratuitas, de alta calidad, e interactivo – diseñado para involucrar plenamente los alumnos e impartir conocimientos y habilidades necesarios para el personal de salud pública. Haga clic en el título para leer una breve descripción de la formación, incluyendo el tiempo estimado para completar y unidades de educación continua disponibles.

Los programas de capacitación de marca de la ciudad de New York City – Long Island – Lower Tri-County Public Health Training Center (NYC-LI-LTC PHTC) fueron desarrollados por el centro financiado anteriormente. La ciudad de Nueva York-LI-LTC PHTC era una asociación de tres años entre la Universidad de Columbia de la Escuela Mailman de Salud Pública y la Universidad Estatal de Nueva York, Programa de Posgrado de Stony Brook en Salud Pública, en colaboración con el Departamento de Estado de Nueva York de la Salud, la Nueva York Departamento de la Ciudad de Salud e Higiene Mental (DOHMH NYC), y los cinco departamentos de salud del condado de Suffolk, Nassau, Westchester, Rockland y Putnam. Al 31 de agosto de 2014, la ciudad de Nueva York-LI-LTC PHTC dejó de existir bajo ese nombre, ya que el programa del Centro de Capacitación en Salud Pública fue re-organizada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los 10 estados (para obtener más información, consulte la sección “Historia “en” Acerca de nosotros “).

Los programas de adiestramientos de bajo NY-NJ fueron desarrollados por el antiguo Centro de Nueva York-Nueva Jersey Public Health Training (NYNJ-PHTC). El NYNJ-PHTC era una colaboración de diez años entre la Universidad de Columbia de la Escuela Mailman de Salud Pública, Universidad de Albany Escuela de Salud Pública y la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey Escuela de Salud Pública. Al 31 de agosto de 2011, el NYNJ-PHTC dejó de existir bajo ese nombre, ya que los tres socios recibieron subvenciones individuales para trabajar más de cerca con y mejores ofertas de formación a medida para el personal de salud pública en sus áreas geográficas de destino correspondiente.