Linda Wagner

wagner

Linda Wagner es Director Ejecutivo de la Asociación de Nueva York Estado de Funcionarios de Salud del Condado (NYSACHO), la única organización que representa a los 58 departamentos de salud locales (LHD) en el Estado de Nueva York (NYS), y el Director LPS Nueva York para la Región 2 Centro de Adiestramiento de Salud Pública. Se ha desempeñado activamente en los consejos consultivos de la PHTC NY / NJ, Empire State PHTC y NYC-LI-Lower Tri-County PHTC, ayudándoles con las evaluaciones de las necesidades de adiestramiento de LHD, difusión, contratación, ejecución y evaluación de programas de adiestramiento para LHD miembros del personal en nuestro estado. Durante más de cinco años, Linda también ha servido en el Grupo Asesor de Liderazgo para la Prevención Agenda NYS, aportaciones a la Evaluación de Salud de la Comunidad y del proceso de mejoramiento de los departamentos de salud estatales y locales y sus socios en las comunidades de proveedores y de las ONG en todo el estado .

Educación

MPA, la Universidad de Columbia, Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos

BA, Universidad de Buffalo State University de Nueva York

Afiliaciones y Certificaciones

Líder SACCHO dentro NACCHO

APHA / NYSPHA

Comité Ad-hoc encargado de la Agenda de Prevención del Estado de Nueva York

Grupo de Trabajo del Gobernador del Estado de Nueva York para poner fin a la Epidemia de SIDA


Margaret (Peggy) DiManno

dimanno

Peggy DiManno es la Ejecutiva de Proyectos Especiales en NYSACHO y gestiona proyectos en Nueva York LPS para el Centro de Adiestramiento en Salud Pública de la Región 2. Ella tiene 35 años de experiencia trabajando en el departamento de salud local comenzando como un trabajador primera línea al personal de campo y se retira como el Comisionado Adjunto de Salud. Como Director de Enfermería del Departamento de Salud del Condado de Albany, Peggy supervisado directamente un personal de enfermería de aproximadamente 80 profesionales y personal de apoyo administrativo. Como el Comisionado Adjunto, estaba muy involucrada con, y supervisó la división de finanzas del departamento. Ha escrito y administrado muchas subvenciones, incluyendo una beca Robert Wood Johnson / Kellogg. Además, Peggy ha trabajado en la asistencia a los departamentos locales de salud con la preparación y el inicio del proceso de acreditación nacional, el desarrollo de planes estratégicos, y el fortalecimiento de sus programas de mejoramiento de calidad. También ha proporcionado asistencia departamentos locales de salud con la Agenda de Prevención del Estado de Nueva York, especialmente para las áreas de enfoque de la salud mental y abuso de sustancias.

Educación

MS, Russell Sage Colegio

BSN, Russell Sage Colegio

Afiliaciones y Certificaciones

RN

Graduada del Programa de Liderazgo en Salud Pública de los CDC

Miembro de la Junta y ex Presidente de la Iniciativa Distrito Capital Saludable

Asociación de Salud Pública del Estado de Nueva York


Kathryn Cooke

cooke

Kathryn Cooke es una funcionaria asociada en Salud Pública de la Asociación del Estado de Nueva York del Condado (NYSACHO), y ayuda a Peggy DiManno en la gestión de proyectos para los LPS NY de la Región 2 del Centro de Adiestramiento en Salud Pública, Inc. Sus experiencias anteriores incluyen Educadora en Salud y como Coordinadora de Recursos Epilepsia de la Fundación de Epilepsia del Noreste de Nueva York (EFNENY). Como Coordinador de Recursos Epilepsia fue responsable como Administradora de la subvención para la ejecución de su proyecto financiado por la HRSA, “Mejoramiento de Diagnóstico, Tratamiento y Servicios para Niños y Jóvenes con epilepsia” en conjunto con las oficinas afiliadas Connecticut y Nueva Jersey. Esta subvención ha servido para aumentar la capacitación dentro de las prácticas de pediatría para crear conciencia de la epilepsia. Ejemplos como Educadora de Salud incluyen: la creación y rediseño de numerosos programas de educación sobre epilepsia para las escuelas y entornos comunitarios, ofreciendo presentaciones en servicio en entornos comunitarios, creación y administración de numerosas becas que se ofrecen a través de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Oficina de la Fundación para la Epilepsia Nacional y cumpliendo con las subvenciones satisfactoriamente de la Oficina de las Personas con Discapacidad del Desarrollo (OPWDD).

Educación

MPH, Universidad de Albany Escuela de Salud Pública

BA, Rutgers University

Afiliaciones y Certificaciones

NYSPHA