Marita Murrman

murrman

Marita Murrman es la investigadora principal (PI) del Centro de Adiestramiento en Salud Pública de la Región 2. Ella ha sido la PI en los dos proyectos anteriores Centros de Adiestramiento de Salud Pública financiados por la HRSA (PHTCs): el New York-New Jersey PHTC (2001-2011) y el New York City-Long Island-Lower Tri-County PHTC (2011-2014) . Durante los últimos 20 años, ha diseñado e impartido programas basados en competencias de educación y formación, cara a cara y a distancia, a nivel nacional y mundial para la práctica de los médicos, enfermeras, trabajadores de salud pública y de los trabajadores de salud de la comunidad estudiantes de medicina dental, estudiantes pregrado y postgrado de enfermería estudiantes y estudiantes de postgrado de salud pública. Marita dirige uno de los principales programas de MPH en la Universidad de Columbia de la Escuela Mailman de Salud Pública y enseña a 3 de sus cursos requeridos: necesidades de diseño y evaluación de estudios de necesidades y avalúo, las teorías del cambio de comportamiento de la salud y la planificación de programas avanzados. Ha trabajado durante más de 10 años como el Entrenador de mas alto nivel y Especialista en Educación para el Centro Internacional para la Atención del SIDA y Programas de Tratamiento (ICAP).

Educación

EdD, la Universidad de Columbia Teachers College

MS, Boston College

BS, Boston College

Afiliaciones y Certificaciones

APHA

CHES

RN


Angela Aidala

aidala

Angela Aidala es el Evaluador para el Centro de Adiestramiento en Salud Pública de la Región 2. Ella diseña todos los instrumentos de evaluación y procesos para las actividades del Centro. Se ha desempeñado como Investigador Principal o Co-PI por más de 20 proyectos de investigación, de salud o de servicios de colaboración de la comunidad, la mayoría de los cuales incluyen la evaluación y el desarrollo de asistencia de capacitación a las organizaciones de servicios clínicos o de base comunitaria. Ella es co-PI y el Director del estudio (CHAIN) Proyecto de la Red de Asesoría e Información de Salud de la Comunidad, un estudio de cohortes en curso de las personas que viven con el VIH / SIDA (PLWHA) en la ciudad de Nueva York ahora en su 20mo año. CHAIN es una fuente importante de datos de planificación de servicios para la Ciudad y se lleva a cabo en colaboración con el Consejo de Planificación VIH y el Departamento de Salud de Nueva York de Salud e Higiene Mental. Ella es, además, la PI para una iniciativa de desarrollo de la capacidad regional para ayudar a los proveedores de alimentación y nutrición que sirven las PLWHA en la realización de evaluaciones de los programas locales. Ha impartido cursos en la evaluación de programas y métodos de investigación en la Escuela Mailman de Salud Pública, con el foco en la inclusión de típicamente llegar a las personas y las subpoblaciones más difíciles, cruciales; para la comprensión de las disparidades de salud.

Educación

PhD, Universidad de Columbia

BA de la Universidad de Miami

Afiliaciones y Certificaciones

Actividad Certificación Terapeuta, Rockland Colegio

Asociación Americana de Salud Pública

Asociación Americana de Sociología

Sociedad para el Estudio de los Problemas Sociales

Asociación Sociológica del Este

Los sociólogos de la Mujer en la Sociedad

Asociación para la Sociología de la Religión

Asociación Americana para la Investigación de la Opinión Pública


Melissa Bernstein

bernstein

Como la Coordinadora del Centro de Adiestramiento en Salud Pública de la Región 2, Melissa Bernstein gestiona las actividades del día a día del Centro, y facilita la comunicación entre los LPS, la Oficina Central, el Centro de Coordinación Nacional y HRSA. Melissa tiene experiencia trabajando con estudiantes universitarios, los parlantes no nativos de inglés, personas sin hogar, personas que viven con el VIH / SIDA, personas que viven con cáncer de mama, y estudiantes universitarios. Durante su programa de postgrado, completó un proyecto de colaboración docente-alumno a través de la ciudad de Nueva York-LI-LTC PHTC para evaluar un plan de reclutamiento / retención Cuerpo de Reserva Médica en Departamento de Salud del Condado de Nassau. Ella ha llevado a cabo la investigación de métodos mixtos en NYC DOHMH y el Hospital Presbiteriano de Nueva York, así como la investigación clínica en la NYU Langone Medical Center. Mientras trabajaba como asistente de Promoción de la Salud en Alice!, Melissa logró las iniciativas de gestión de la nutrición y el estrés, y diseñó una nueva iniciativa de relaciones saludables. Antes de proseguir su Maestría en Salud Pública, Melissa enseñó Inglés en Italia por 2 años.

Educación

MPH, Universidad de Columbia, Escuela Mailman de Salud Pública
BA, Universidad de California, Santa Barbara

Afiliaciones y Certificaciones

CHES
APHA
TEFL certificación